sábado, 23 de noviembre de 2013

NO TENGO TIEMPO




Creo que necesito días con 30 horas como poco. Por la mañana haz los recados, limpia la casa, la comida... Y por las tardes lleva a los niños a las extra escolares, cuando llego a casa casi es hora de hacer la cena y poco mas.

He hecho algún que otro trabajillo mas, aunque bien es cierto que en verano no he currado casi nada, he estado disfrutando de los peques todo lo que he podido.

Os pondré las fotos y un pequeño comentario, os parece?



Curso con Dulces Ilusiones de Cupcakes como podéis ver, ahora os pongo las galletas que hice también con Natalia, un amor de persona. 



La glassa de las galletas siempre me ha costado un mogollón hacerla, porque por mucho que miras las recetas y los vídeos de youtube hasta que no ves en directo como tiene que quedar la consistencias cuesta bastante acertar. Pero ya estoy cogiendo el punto ;)).

Un curso que me ha encantado y recomendaría a todo el mundo es el curso con Yocuna, mucho trabajo pero mereció la pena, Yolanda es una gran profesora.



Llega la Navidad así que nada mas propio que poneros lo que hice el año pasado. (Hay madre llevo un año de retraso en el blog, si es que soy un desastre)


Bueno como veis he vuelto, lo voy a hacer por partes :))

Un beso a tod@s.








No hay comentarios:

Publicar un comentario